GETTING MY EL SOL TAROT TO WORK

Getting My El Sol Tarot To Work

Getting My El Sol Tarot To Work

Blog Article

Búsqueda de la luz interior: Incita a una introspección para encontrar nuestra guía y claridad internas, recordándonos que la fuente de luz y verdad reside en nuestro interior.

Sin embargo, como en cualquier relación, pueden surgir desafíos o problemas que necesiten ser abordados, y estos podrían estar relacionados con la comunicación o la forma en que se comunican las cosas, la toma de decisiones que puede tener dos posturas algo cerradas que les hace difícil contemporizar o el equilibrio entre las necesidades personales y las de la pareja.

A beach bar as within the Caribbean: Chilly rhythms, tasty cocktails, good menu each day, hammocks with sea views, surrounded by a mountain backdrop that seems purple at sunset. Just about every Sunday Reside music is played from 10h to fifteen.30h! The Assembly spot for the kite scene!

Cuando la carta del Sol aparece al revés en una lectura de amor, puede indicar una falta de claridad y confusión en tus relaciones amorosas. Puede haber dificultades para expresar tus sentimientos y emociones de manera auténtica y abierta.

Cuando El Sol aparece en una lectura de tarot relacionada con el amor, indica un periodo de alegría, felicidad y satisfacción en una relación. Es un excelente augurio que habla de un amor genuino y radiante que está lleno de entendimiento mutuo y respeto.

La combinación con El Loco sugiere un nuevo comienzo lleno de optimismo y alegría. El consultante puede estar dispuesto a tomar riesgos y aventuras.

En una lectura de tarot enfocada en el trabajo, El Sol es una carta de éxito y reconocimiento. Sugiere que estás en un camino brillante y estás alcanzando tus objetivos. Puede indicar la llegada de nuevas oportunidades de carrera, ascensos o reconocimientos por tu trabajo duro.

Por lo tanto, como resultado closing El Sol es una carta buenísima que responde positivamente a nuestra pregunta: vamos a conseguir todo aquello que nos propongamos. En una tirada de Tarot SÍ o NO, El Sol indica que la respuesta es Sí.

El Sol puede presentarse en una variedad de contextos en una lectura de Tarot, y su significado puede variar dependiendo de las cartas que lo acompañan. Aquí te dejo algunos ejemplos de cómo se podría interpretar El Sol en diferentes lecturas:

Ya sea que esto signifique ayudar a alguien en necesidad, invertir en un nuevo proyecto, o simplemente disfrutar de tu abundancia, esta carta anima a un espíritu de gratitud y generosidad.

Los rayos amarillos simbolizan la razón y la conciencia, mientras que los rayos blancos representan la intuición y el subconsciente.

Soy Gemma Anjana y te ofrezco mis servicios como tarotista experta y sin gabinete con máxima profesionalidad.

Estamos llenado al amanecer de manera majestuosa y El Sol del tarot Thoth nos lo hace ver de manera excelsa en su bella representación, en donde podemos claramente observar el cinturón zodiacal en donde los rayos del Sol, que es el foco de atención del arcano, nos va delimitando los twelve signos por donde el astro rey viaja a lo largo de todo un año terrestre, vemos a dos niños danzando alegremente, niños que hemos visto en cartas anteriores como la de Los Enamorados o la del Loco y que con alas de mariposas monarcas son un símbolo de la energía positiva y negativa, masculina y femenina en armonía entre ellas, la parte consciente de nuestra mente en comunión con la parte subconsciente de la misma; siendo esta reconciliación entre aparentes contrarios. esto es el poder check these guys out llegar a una transformación del individuo mediante un ritual que muchas tradiciones iniciáticas denominan “iniciación”, es por ello que son niños quienes danzan, ya que se han transformado mediante esa iniciación que es el resultado de un ritual simbólico en donde el candidato debe de transformarse de ser un profano a ser un iniciado, siendo el ritual solo un símbolo de lo que la conexión con el espíritu interno photo voltaic, o en terminología thelémica el poder manifestar el poder de Heru- Ra- Ha , que es el nombre de lo que Crowley consideraba la unión de dos partes que conforman los poderes del dios Horus que eran Hoor-pa-kraat, la parte pasiva, meditativa y que conecta con el silencio y la de Ra-Hoor-Khut, la parte dinámica, conquistadora, agresiva y activa que esta deidad manifiesta; por lo que Crowley mismo explica de esta carta es, parafraseando, la energía de Heru- Ra-Ha, siendo está la del amor, la vida, la libertad y la luz, que se manifiesta a través de tres formas desde el So, siendo: la espiritual, la ethical y la fileísica.

Puede ser una invitación a reevaluar nuestra relación con la gratitud, la alegría y la vitalidad, y una llamada para volver a alinearnos con estos aspectos luminosos de nuestra existencia.

Report this page